Siempre Adelante

Como diría Daenerys Targaryen: «Si miro hacia atrás, estoy perdida».

Y eso, es lo que ayer, sin comerlo ni beberlo y en un momento más que idóneo, apareció en un prólogo que me dejó boquiabierto desde el primer instante.

lionkinghakuna-matata

El remordimiento crónico, y en ello están acordes todos los moralistas, es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.

Aldous Huxley. Un mundo feliz.

Totalmente de acuerdo con la cita, aunque deba hacer algún que otro esfuerzo por interiorizar más esta sabia enseñanza.

Y nada, septiembre ha empezado y con él espero que una nueva etapa. Creo que lo que me apetece ahora es hacer de este blog algo parecido a lo que fue mi fotolog, es decir, escribir algo corto, sencillo, o incluso algo leído con enseñanzas positivas o relacionadas de alguna forma con lo que pasa en mi entorno o en mi vida, y acompañarlo siempre de alguna imagen porque como se dice popularmente: una imagen vale más que mil palabras.

Hakuna matata soñadores!

Deja un comentario